Untitled-1
conociendo

Conociendo a Dios

Conociendo a Dios

Nuestro Señor define la vida eterna como conocer a Dios y a Su Hijo Jesucristo que envió. Vida eterna, por tanto, es más que inmortalidad, sino algo que implica la misma vida del Padre manifestada en Jesucristo; y es eterna porque Él es eterno. El evangelio nos ofrece inmortalidad, mas no podemos limitarla a una vida que no se acaba, sino a la perpetuidad de una vida pura, excelsa e incorrupta como es la vida de Dios, donde se origina la vida y nunca habrá muerte.

 

La vida eterna está compuesta por las virtudes de la persona divina del Padre, por todos sus atributos. Por ejemplo, Dios es eterno, su vida es eterna, Dios es santo, su vida es santa; Dios es justo, su vida es justa; Dios es amor, su vida es amor, de manera que todo lo que es… leer más

cross&bible

Fiel al que nos Constituyó

“Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús; el cual es fiel al que le constituyó, como también lo fue Moisés en toda la casa de Dios. Porque de tanto mayor gloria que Moisés es estimado digno éste, cuanto tiene mayor honra que la casa el que la hizo. Porque toda casa es hecha por alguno; pero el que hizo todas las cosas es Dios. Y Moisés a la verdad fue fiel en toda la casa de Dios, como siervo, para testimonio de lo que se iba a decir; pero Cristo como hijo sobre su casa, la cual casa somos nosotros, si retenemos firme hasta el fin la confianza y el gloriarnos en la esperanza” – Hebreos 3:1-6 R60

 

El escritor de la epístola nos hace un llamado a ser fieles al… leer más

IMG_0357

Alabanza & Adoración

Alabanza & Adoración

Alabar y adorar a Dios no es un compromiso, sino una necesidad de nuestro ser espiritual. Dios no necesita de nuestra alabanza ni adoración, pero sí Él busca que le adoremos en Espíritu y verdad, pues ahí estriba nuestra razón de ser. Dios nos creó para alabanza y gloria de su nombre, y él es digno de toda exaltación.

Juan 4:24
Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

Hebreos 13:15
Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.

Salmos 139:14
Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien.

Salmos 100
Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra. Servid a Jehová con alegría; Venid ante su… leer más

arca

La Ofrenda y el Sacerdote

Toda acción que se tome en el ministerio que desvía la atención de Dios es una apostasía. La honra y la gloria pertenecen a Dios, pero hay quienes que, como los hijos de Eli, se la arrebatan, pues la quieren para ellos. Ya vimos que Dios compartía los sacrificios con sus ministros, y aunque la ofrenda era heredad de ellos, no debían olvidar que antes era de Jehová. El que yo tenga algún derecho en las cosas sagradas, no me da lugar a tomar la honra de Dios, ni Su ofrenda ni mucho menos Su lugar.

¡Cuántas personas están hoy, por la fuerza, llevando al pueblo a honrarles y servirles a ellos, y no a Dios! Jehová le dijo a David: “Yo te tomé del redil, de detrás de las ovejas, para que fueses príncipe sobre mi pueblo, sobre Israel” (2 Samuel 7:8). Nota que… leer más

perdonar, redimir

Remisión

Redimir es perdonar; es condonar, exonerar, indultar una deuda. El que redime absuelve al deudor. Redime quien tiene la capacidad de entregar todo juicio a Dios. En el Antiguo Testamento no podía haber remisión sin derramamiento de sangre, así Cristo se entregó una vez y para siempre por nuestros pecados.

 

Aunque redimir o perdonar es una prerrogativa solo de Dios, no es menos cierto que hasta cierto punto Él ha entregado el juicio en nuestras manos, no para condenar, sino para perdonar como fuimos perdonados. Siendo así, somos perdonados según perdonamos a los que nos ofenden; somos juzgados con el mismo juicio con que juzgamos y medidos con la misma medida con que medimos; somos reconciliados con Dios según nos reconciliamos con el prójimo y Dios cree en nuestro amor por Él -a quien no vemos-, si amamos a aquellos a quienes vemos…. leer más

Murmurar

Murmurar

Murmurar es pecar contra Dios. La murmuración es una obra de la carne que se define como susurrar, debatir una cuestión en tono tan bajo que parece un murmullo, quejarse, difamar a alguien. En el lenguaje hebreo uno de sus significados la define como queja e  “informe malvado”. Y en griego, el vocablo se usa de calumnia secreta. En la Septuaginta en su uso negativo se refiere a un encantamiento dicho entre diente.

 

Es notorio, en la Biblia, cuánto la murmuración desagrada a Dios, especialmente porque, aunque susurremos, Él escucha. Es bueno saber que cuando nos quejamos por alguna situación o en contra de alguien, en última instancia en contra de quien lo hacemos es contra Dios. Generalmente nos quejamos de algo que supuestamente nos afecta en lugar de acudir al Señor, lo que refleja nuestra gran ignorancia y falta de fe.

 

leer más

Peticion

Anuncios:

News Scroll

Sintoniza nuestro programa Voz de Restauración|TV, todas las noches de lunes a viernes a la 7:30p.m. con nuestro Pastor Juan Radhamés Fernández.


Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá:
Canal 463 - Verizon Fios

Rep. Dominicana:
Aster - Canal 461
Telecable - Atlántico Canal 217
Telecable - La Unión Canal 259
Telecable - Del Norte Canal 259
Telecable - Puerto Plata Canal 218
Telecable - Altamira Canal 198
Telecable - Imbert Canal 217
Telecable - Villa Isabela Canal 233
Telecable - Guanico Canal 222
Telecable - Altagracia Canal 288
Telecable - Luperon Canal 96

Para todo el mundo:
http://alertatvnetwork.com/en-vivo/

Sintoniza a nuestro Pastor Juan Radhamés Fernández, este y todos los jueves de 8:00am a 9:30am en su programa radial "Tiempo de Adorar", por Radio Cántico Nuevo 1430AM.

Disponible en la sección de Jubileo.

Próximos Eventos:

Nuestros Tweets:

Síguenos en Twitter

Facebook: