Recursos

¿Dónde puedo conseguir los libros del pastor Juan Radhamés Fernández?

Para obtener los libros del pastor Juan Radhamés Fernández debes escribir a info@elamanecer.org incluyendo tu dirección postal, para poder informarte del costo del envío. También los libros están en versión digital (ePub para Kindle) y los puedes bajar, completamente gratis, en cualquiera de estos enlaces en las tiendas en línea de Apple y Amazon.

¿Cómo yo puedo obtener una copia de los libros del pastor Juan Radhamés Fernández o de sus prédicas traducidos a otro idioma?

Hasta el momento no tenemos traducido ninguno de nuestros recursos a otro idioma fuera del español. Sin embargo, en nuestros servicios regulares, aquellos que no hablan español, reciben traducción simultánea en inglés a través de receptores individuales.

Dirijo una estación de Radio/TV y quisiera que ustedes sean parte de nuestra programación, ¿cómo puedo adquirir su permiso y recibir los mensajes?

Agradecemos su interés por nuestra programación “Voz de Restauración”. Para solicitar material para retrasmisión enviar carta a Medios que incluya la siguiente información: Nombre del solicitante, título o posición en el medio, dirección postal, correo electrónico, números telefónicos (móvil, trabajo, casa); nombre del canal y/o estación, dirección postal, Website, nombre del programa o segmento donde se pasaría nuestra programación, breve reseña, audiencia a la que va dirigida, horario, nombre del conductor del programa, material que solicita (formato) y alcance de su emisora (en potencia y en nombres de ciudades o países de cobertura).

¿Cómo puedo ver u oír los programas de Voz de Restauración?

Para los programas de TV, visite Vimeo. Para los programas de radio visite Audios. Y si lo desea, puede bajar a su teléfono inteligente (Smartphone) nuestra aplicación El Amanecer de la Esperanza desde iTunes y también desde  Android para que escuche o vea los mensajes más recientes.

¿Cómo puedo recibir la grabación o la transcripción de un sermón específico del pastor Juan Radhamés Fernández?

Transcripciones de mensajes específicos del pastor no están disponibles. Las reproducciones de sus prédicas en formato de audio y video las puede conseguir en nuestra sección Recursos. No obstante, una pequeña selección de las mismas están contenidas en los libros de su autoría.

¿Cuál es el precio de sus mensajes? Quiero comprar varios mensajes en Cds, DVDs y algunas series de estudio.

Nosotros no vendemos lo que por gracia hemos recibido. Todo lo que hemos puesto a su disposición es gratuito, aunque tiene un gran valor. De hecho, los hermanos de nuestra iglesia, así como otros que han sido bendecidos y movidos por el Señor ofrendan para que los hermanos de menos recursos reciban el material gratuitamente. En el caso que no pueda bajar a su computadora personal los mensajes de audio o video, y quiera recibirlos directamente de nosotros, puede venir directamente a nuestra iglesia y solicitarlos. Si reside fuera de la ciudad de Nueva York, escríbanos a nuestra dirección postal, indicando los títulos de los mensajes que desea, e incluya un giro postal en dólares, que cubra los gastos de manejo y envío, luego de preguntar en la oficina postal de su localidad el costo según sus especificaciones.

¿Tienen ustedes algún recurso acerca de…?

La forma más fácil de encontrar algo sobre un tema en particular es navegar en nuestro portal o buscar por tópico con palabras claves.

Derecho de autor y permisos

¿Es un delito que haga copias y reproduzca su música y mensajes en CDs y DVDs?

En nuestro menú principal, en la sección “Sobre Nosotros” podrá encontrar toda la información que necesite acerca del ministerio, nuestra visión y nuestro pastor.

¿Podrían darme permiso para hacer copia de algunos de los capítulos de los libros del pastor Juan Radhamés Fernández para mis estudios bíblicos?

Las leyes federales prohíben la duplicación no autorizada de cualquier material que tenga derechos de autor. Nosotros prohibimos su venta pero aprobamos su reproducción para edificación del Cuerpo de Cristo. Solo respete nuestro derecho de autor especificando lo siguiente: La producción ejecutiva y todo el derecho de autor están reservados y corresponden a: © El Amanecer de la Esperanza Ministry, Inc.”

¿Puedo publicar algunos de sus artículos en mi portal?

Sí, siempre y cuando usted cumpla con las siguientes condiciones:
A. Deje en claro el nombre del autor; B. Publique todo el artículo o deje explícito que es un extracto; C. NO modifique la redacción del mismo; D. Enlace al artículo a www.elamanecer.org; y E. NO cobrar por ello.

¿Puedo subir sus audios o videos en mi sitio Web?

Sí, siempre y cuando usted cumpla con las siguientes condiciones:
A.Ponga toda la grabación o deje en claro que es un extracto;
B.Enlace el audio a www.elamanecer.org; y
C. NO cobrar por ello.

Acerca de El Amanecer de la Esperanza

¿Cómo el ministerio El Amanecer de la Esperanza empezó?

En nuestro menú principal, en la sección “Sobre Nosotros” podrá encontrar toda la información que necesite acerca del ministerio, nuestra visión y nuestro pastor.

¿Cómo puedo colaborar con su ministerio?

Hay varias maneras con la que puede involucrarse: orando, ofrendando, voluntariado, y la dispersión de recursos a los demás. Para obtener detalles sobre cómo colaborar, por favor, vaya a nuestra sección de Nosotros, Contacto y Donaciones, por el medio de su elección, la manera en cómo desea apoyar nuestro ministerio.

General

¿Cómo puedo contactar al pastor Fernández? Necesito hablar con él.

Usted puede llamarle a nuestras oficinas en el horario laborable (lunes a viernes de 9-4pm) o escribirle por este medio: info@elamanecer.org o a través de nuestra dirección postal suministrada en nuestra sección de Contacto. Por causa de sus viajes frecuentes a las naciones y su dedicación a tiempo completo al ministerio, es posible que no lo pueda atender inmediatamente. En el caso que no esté disponible, es posible que el pastor ponga a su disposición a un ministro que le pueda asistir en su ausencia..

Necesito ayuda, ¿alguien puede darme un consejo?

Sí, es nuestro objetivo servirle en todo el sentido de la palabra. Sin embargo, es importante, en el caso que usted pertenezca a otra iglesia, que busque ayuda primero con su pastor, antes que acudir a nosotros, para no violentar el orden. Es necesario que su vida sea pastoreada por las autoridades espirituales donde usted se congrega.

Necesito oración, ¿pueden orar por mí?

Claro que sí, solo escríbanos su necesidad de oración a: oracion@elamanecer.org o si puede llamarnos a los números suministrados en nuestra página de contacto.

Preguntas teológicas

¿Qué debo hacer para ser salvo?

La verdad es que no tienes que hacer nada, la salvación es un regalo de Dios. Ven tal y como estás, solo “… cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa” (Hechos 16:31). Dios no quiere la muerte del impío por eso dio a su Hijo Jesucristo, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16). Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo (Romanos 10:9 R60). Si así crees, queremos ayudarte para que crezcas en tu vida espiritual, visita nuestra congregación o contáctanos a info@elamanecer.org, nos gustaría ser partícipes de tu nueva vida en el Señor.

¿Qué significa lo que ustedes llaman mensaje del reino?

El mensaje del reino no es una nueva doctrina o principio bíblico, es la vida y convicción de un creyente basado en el evangelio de Jesucristo, en cómo Él vivió, en cómo se condujo en la tierra y sobre qué nos enseñó.

¿Puedo escribirle al pastor Juan Radhamés Fernández acerca de asuntos personales, teológicos o sobre cuestiones donde requiero consejería?

Debido al volumen de mensajes que recibimos, no podemos responder individualmente a cada uno. Es posible que desee revisar nuestro índice de temas para ver si en algún artículo ya hemos abordado su pregunta. Si no encontró lo que está buscando, no dude en enviar sus preguntas a: info@elamanecer.org.

¿Dónde puedo encontrar respuestas a mis preguntas espirituales?

Contestamos algunas interrogantes a través de nuestras secciones: Consejo Bíblico, Estudios Bíblicos, además del contenido de nuestros artículos y mensajes predicados. Si tiene alguna pregunta adicional a la que no se haga mención allí, siéntase en la libertad de contactarnos.

Eventos

¿Tengo que hacer reservaciones o algún especial arreglo para asistir a sus servicios, fiestas o jubileos?

No, solo llegue temprano para que pueda ocupar el asiento de su preferencia.

¿Cuándo tendrán su próximo…?

Para información de nuestras próximas fiestas y jubileos, entre a nuestra sección “Eventos”

Otros

¿Podrían recomendarme alguna iglesia, como la suya, donde pueda congregarme?

De acuerdo con nuestro compromiso de respetar las prácticas y credos de nuestras iglesias hermanas, no podemos recomendar iglesias. No obstante, hay iglesias con las cuales nos relacionamos en toda Hispanoamérica y Europa, las cuales le podemos dar su información en cuanto nos escriba a: info@elamanecer.org.

La respuesta a mi pregunta no está aquí, ¿qué más puedo hacer?

Contáctenos electrónicamente (info@elamanecer.org) y haremos lo posible por responder a sus interrogantes, o si lo prefiere escribanos o llámenos a:

El Amanecer de la Esperanza Ministry Inc.
P.O. Box 70
Bronx, NY 10473

Tel (718) 863-4440